lunes, 9 de diciembre de 2013

Posible nuevo amaño mundialista, pasen y vean


Mundial Brasil 2014
Muchas son las especulaciones que se achacan a los sorteos deportivos y una vez mas se ha creado la duda, fue en el pasado sorteo de la fase de grupos de cara al Mundial Brasil 2014. La polémica se crea cuando el presentador recoge la bola del bombo, la abre ante la atenta mirada del público, pero no se ve como saca el papelito de dentro, baja las manos a un lugar no visible bajo la mesa y desde ahí levanta ya abierto el papel sujetándolo con ambas manos y mostrando el nombre del equipo. Repite este gesto una vez tras otra hasta que le toca a la presentadora anunciar los grupos al que correspondes los equipos. Aquí se puede ver la diferencia, ella abre la bola y saca el papel ante las cámaras en lo alto de la mesa, acto que su compañero no realiza. Para los mas observadores se puede ver como el papel de los grupos, el de la presentadora, una vez abierto se vuelve a enrollar por si solos ya que adoptan la forma del recipiente redondo de donde se sustrae, no ocurre lo mismo con las bolas de los equipos, que cuando hace la acción de soltar el papel se queda rígido. 

Estamos quizás una vez mas ante un tongo liderado a favor de los beneficiarios en cuanto a los grupos de los equipos. Ya había jugadores que algo raro sospechaban sobre el resultado final del sorteo.

En este video se pueden apreciar todos estos momentos dudativos en cuanto a la gala del sorteo del mundial. Miren y juzguen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario