domingo, 13 de octubre de 2013

“Desde niña me han inculcado que hay que esforzarse para conseguir las cosas que quieres...



...en el deporte tambien se aprende esto, ya que la mayoria de las veces se pierde y solo unas pocas se gana” (Maria de Villota)

Despertar una mañana, echar un vistazo a la prensa del día y ver el titular que nunca desearías ver: “Muere María de Villota la ex piloto de Fórmula uno”. La vida le dio una segunda oportunidad tras su accidente en 2012, el cual le quito una herramienta muy importante, parte de su vista pero a su vez le dio una nueva visión del mundo. El esfuerzo, la superación, las ganas de luchar y nunca decaer fueron el lema de María a lo largo de toda su carrera. Una mujer que siempre persiguió su sueño en un mundo difícil, pero en el que supo luchar. La Fórmula uno quedó de luto este fin de semana el circuito de Suzuka, en el paddock, en los boxes… ella fue la protagonista.

Siempre recordada Maria de Villota

En el circuito donde esta vez le toco a Webber hacer la pole. Un trazado bastante competitivo que requiere mucha precisión, perfecto para los Red Bull, Su compañero y actual campeón Vettel , que tras un par de fallos no pudo conseguir su cuarta pole consecutiva, finalmente tuvo que conformarse con el segundo puesto en un podio con la sorpresa del brasileño Felipe Massa, que lo completó quedando en tercer lugar. Peor suerte tuvo Alonso acabando en octava posición, está claro que este no es el suyo.


Pero del que sí que es el año sin duda alguna es de Marc Márquez, digno de admirar como afronta cada carrera, sus palabras después de cada carrera reflejan lo bien que se lo ha pasado, lo que ha disfrutado, emoción en cada curva, cada vuelta, adelantamientos peligrosos. Con esta actitud recorre el mundo y este fin de semana le ha tocado hacer parada en Malasia, donde un Dani Pedrosa quiso quitarse esa espinita que se clavó en Aragón consiguiendo la pole, tras él un pique digno de ver, donde una vez más reflejó a un Márquez al límite su lucha con Lorenzo; espectáculo asegurado. El himno español sonó por partida triple
Circuito de Suzuka (Japón)

Y se podría decir que casi por partida cuádruple ya que no muy lejos, exactamente en Shanghai, Del Potro logró tumbar en semifinales a Rafael Nadal, el argentino de esta manera se asegura su presencia en la Copa Maestros. Mientras que el campeón del Master 1.000, Djokovic, consigue su quinto título de la temporada, la lucha por el numero uno cada vez está más tensa. Próxima parada Basilea (Suiza).

El deporte español despunta al igual que lo hace la campeona, la nadadora Mireia Blemonte que se ha clasificado por partida doble, por una parte para la final de los 200 mariposa y por otra los 400 libres. Nuestra nadadora más internacional se encuentra en Moscú disputando la Copa del Mundo.

Este fin de semana Madrid ha sido sin duda alguna el punto de encuentro para los culturistas del mundo, ya que se ha celebrado por tercer año consecutivo el Arnold Classic Europe, con la presencia del impresionante Arnold Schwarzenegger y muchas más estrellas del mundillo. A continuación vamos a ver un video de la edición pasada, disfrutarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario