... tratar de vengarme. Creo que será interesante ver como ambos hemos mejorado" ( Roger Federer )
Quince años después de ese (1-3), una cuenta pendiente sobre el eterno rival y noventa minutos por delante. Tras el sufrimiento que acompañaba a los indios, por fin impusieron su fútbol ante un rival a medio gas, roto, con mucha falta de ritmo y sabor amargo como el que se le debió de quedar a Bale en su debut en la Casa Blanca. Pisó el césped en los últimos cuarenta y cinco minutos lo intento por el costado derecho de ataque con apenas dos aproximaciones. La historia está retomando una nueva forma, los más grandes también caen a veces afectan los cambios o el cansancio o lesiones como lo que le sucede a "la pulga", que sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral que le tendrá apartado del terreno de juego tres semanas y se perderá el partido de Champions ante el Glasgow.
Esta claro que los tiempos cambian y ahora son los jugadores quienes se revelan ante sus directivos y entrenadores como Rami, defensa del Valencia que ha quedado suspendido de empleo y sueldo, tras unas declaraciones negativas sobre su mister y sus compañeros. En el club ya buscan una una salida rápida para el francés. A veces el talento queda por debajo del carácter o el juicio de un árbitro sobre la realidad. Dos equipos deberían de tener dos puntos menos en la tabla clasificatoria en lo que llevamos de temporada, los árbitros se equivocan y también son sancionados y Muñiz Fernández ha tenido la suya, se quedará sin pitar los próximos seis partidos y tampoco lo volverá a hacer en lo que queda temporada ni a los madrileños, catalanes y alicantinos.
Mientras tanto España se vuelve a vestir de gala, suma su 16º título mundial y quinto consecutivo en su palmarés, los internacionales de hockey sobre patines consiguieron derrotar a Argentina en una final de vértigo (4-3) gracias a un gol in extremis de Pedro Gil. Con este título es la selección que más mundiales tiene en el deporte español. ¡Enhorabuena!.
Y los que también están con resaca ganadora es el equipo Oracle USA, campeón del mundo de la copa de América de vela en esta 34ª edición, una final que tras 19 días desde que se disputo la primera manga la convierte en la mas larga de la historia del evento.
Pero el protagonista de la jornada tiene nombre y apellidos: Marc Márquez. Es impresionante lo que esta consiguiendo el actual número uno de la clasificación, sobre su Honda ha batido a los grandes dejando a Jorge Lorenzo y Valentino Rossi en un segundo plano sobre el podio. La caída de Pedrosa le imposibilitó para conseguir una buena puntuación, una apurada en la frenada le rompió el cable de control de tracción. Cruelmente arremetió contra su compañero de equipo, el piloto se queda con 59 puntos en este Gran Premio de Aragón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario